Sobre nosotros
Gobbolino surge desde el mayor respeto y amor hacia los animales
Un propósito
Empezamos este proyecto con mucha ilusión, siempre con la idea de dedicar tiempo a una afición que nos apasiona. Nuestro principal propósito es y será siempre disfrutar de un animal que nos parece espectacular, tanto por su belleza como por su carácter afectuoso y sensible, así como contribuir a que las personas que confíen en nosotros y decidan incorporar a su familia un gatito de Gobbolino, puedan conocerlo y disfrutar de ellos.
Una aspiración
Nuestra aspiración sería poder contribuir positivamente al mantenimiento y mejora de la raza Azul Ruso, con animales sanos y felices que, a su vez, puedan hacer felices a las familias de las que formen parte, mejorando y aprendiendo cada día de esta práctica tan bonita como es la cría.
Valores
Es esencial para nosotros llevar a cabo una cría responsable, siguiendo las buenas prácticas que, en nuestro caso, establece la Federación Internacional Felina, anteponiendo, en cualquier caso, el interés y el bienestar de los animales a cualquier otra prioridad que pueda surgir en el camino.
Como parte de esta cría responsable, la elección adecuada de las futuras familias es un factor clave. Nuestra implicación no acaba en el momento de entrega del gatito, sino que continúa durante la evolución del mismo a lo largo de su vida, apoyando a las familias de nuestros gatitos en todo lo que puedan necesitar.